Fotografía

Eventos / Momentos especiales

12
La fotografía tiene esa potencia también, de sostener la ternura bien en alto y poner un acento imperecedero en lo que realmente importa. Somos lo que recordamos, y tener un registro profesional de esos momentos y personas maravillosas que la vida nos regala se convierte en un tesoro invalorable. Hablamos aquí de la importancia de saber registrar el amor.

Turismo

13082013-_DSC0974
Parque Urquiza al atardecer. Paraná, Entre Ríos, Argentina.

La capacidad de encontrar la perspectiva y el momento justo en el que más se lucen los lugares turísticos de una ciudad, así como el entrenamiento necesario de la mirada para registrar detalles desapercibidos de un modo artístico, son grandes ventajas con las que pueden contar las Municipalidades, las Empresas de Turismo y de actividades relacionadas con el mismo a la hora de desarrollar sus estrategias de promoción y la estética y contenido de sus distintas piezas comunicacionales.

Negocios

antesydespues1
Antes / Después

La imagen es uno de los principales medios gratuitos y expansivos de publicidad que existen actualmente: un cliente satisfecho compartirá su experiencia con orgullo en todas sus redes sociales, multiplicando exponencialmente ese recuerdo que la fotografía y/o el video vuelven imperecedero. La calidad de estos productos comunicacionales y la presencia del logo de la empresa en los mismos son vitales para el máximo aprovechamiento de esta sinergia de promoción: una buena fotografía comunicará sobre la calidad de todo el servicio, y se instalará como parte de la identidad visual de la empresa.

Books

_DSC3125

La imagen personal hace la diferencia en un mundo competitivo. Es importante, y no menos placentero, contar con fotografías profesionales que te representen y muestren lo mejor de tus rasgos y tu personalidad.


boton-clic-aqui2

boton-clic-aqui